Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Hinchables

Los hinchables son el plato fuerte en nuestras celebraciones, ya que hacen las delicias de los más pequeños. Estos les proporcionan juego y diversión, además de ejercicio físico.

Tenemos una amplia gama de hinchables para todos los gustos, y de diferentes tamaños. Esto permite que nos podamos adaptar a cualquier espacio o lugar, ya sean restaurantes, casas particulares, colegios, naves industriales, parques y jardines, etc.

Los padres podrán estar tranquilos, ya que un monitor se encargará de vigilar el hinchable en todo momento. Éste se encargará de realizar diferentes grupos por edades y de que vayan entrando por turnos. Además, el monitor podrá proponer juegos para realizar en el hinchable.

Todos nuestros hinchables incluyen seguro de responsabilidad civil y un monitor.

Coyote

Coyote

Dispone de 3 obstáculos que los niños deberán superar. Cuenta con redes laterales que aumentan el espacio interno y permiten la visión desde el exterior.

Tamaño: Pequeño
Capacidad para 10 o 12 niños.
Medidas: 5m x 5m x 2,6m.
Tobogán

Tobogán

Sube y tiraté una y otra vez en compañía de estos animales de la jungla. Increíbles saltos por sus inclinadas rampas te harán experimentar situaciones extremas.

Tamaño: Tobogán
Capacidad ilimitada. Suben y bajan.
Medidas: 6m x 6m x 6m.
Tigre

Tigre

Para los más valientes,  presentamos la gran jaula del tigre. Atrévete a entrar,  y descubre un lugar lleno de emociones.

Tamaño: Grande
Capacidad para 18 o 20 niños.
Medidas: 5,5m x 5,5m x 4m.

 

Barco

Barco

¡Al abordaje! Siéntete un auténtico pirata y surca los mares. Original barco hinchable con numerosos mástiles con los que la tripulación podrá disfrutar del viaje.

Tamaño: Grande
Capacidad para 18 o 20 niños.
Medidas: 7,6m x 4,6m x 7,6m.
Sonrisas

Sonrisas

Dispone de una lona que lo cubre por completo. Especial para los días más soleados. Amplio espacio interior. Especial para grupos numerosos.

Tamaño: Grande
Capacidad para 18 o 20 niños.
Medidas: 6m x 6m x 5m.

 

Twister

Twister

Para pasarlo en grande con el juego de toda la vida. Mano izquierda al verde, o quizás pie derecho al azul… Ideal para interiores con techos bajos.

Tamaño: Pequeño.
Capacidad para 10 o 12 niños.
Medidas: 4m x 4m x 1,10m.
Acuario

Acuario

Sumérgete en las profundidades marinas y disfruta de este magnífico hinchable. Ideal para los más pequeños por sus colores y espacio.

Tamaño: Pequeño.
Capacidad para 10 o 12 niños.
Medidas: 5m x 5m x 2,7m.